Carrera de Postítulo Docente
Especialización Docente de Nivel Superior en
Atención a la Diversidad e
Inclusión Educativa
Resolución de Aprobación de la Carrera
Objetivos
Denominación y Título a otorgar
Sistema de evaluación
Carga horaria
Oferta formativa
Régimen del cursado
Plan de estudios
Requisitos de Ingreso
COMPROMISOSInclusión Educativa
Orgánicos Institucionales Programa de Becas Terras Grupo de Facebook VIDEOS Galería de FOTOS Ingreso a Aulas Virtuales Subí tu
Trabajo Práctico Planillas de Evaluación Acceso PROFESORES Acceso ALUMNOS Planillas de Asistencia Acceso ADMINISTRADOR Acceso ALUMNOS
➜ Consultas académicas o pedagógicas: consultas@terras.edu.ar
➜ Consultas administrativas: administracion@terras.edu.ar
➜ Consultas sobre Legajos: informes@terras.edu.ar
➜ Consultas sobre Inscripciones: secretaria@terras.edu.ar
➜ Consultas administrativas: administracion@terras.edu.ar
➜ Consultas sobre Legajos: informes@terras.edu.ar
➜ Consultas sobre Inscripciones: secretaria@terras.edu.ar
Haz click en la Materia para ingresar a su correspondiente Aula Virtual.
1º Nivel | ||
---|---|---|
Módulos | Espacios Curriculares |
|
1 | 1 | Módulo Presentación |
2 | 2 | Profesionalización Docente y Atención a la Diversidad |
3 | 4 | Modelo Pedagógico para una Escuela Inclusiva |
5 | Sujetos del Aprendizaje | |
4 | 6 | Escuelas Inclusivas e Integración Institucional |
5 | 7 | Educación Intercultural y Atención a la Diversidad |
8 | Orientación Educativa y Tutoría | |
Acciones de Compensación y Recuperación I |
2º Nivel | ||
---|---|---|
Módulos | Espacios Curriculares |
|
6 | 10 | Proyectos Educativos Innovadores de Atención a la Diversidad |
13 | Investigación-Acción Aplicada | |
7 | 3 | Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas I |
9 | Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas II | |
8 | 11 | Violencia escolar y construcción de la Convivencia |
9 | 12 | Inteligencias Múltiples y Atención a la Diversidad |
14 | Seminario-Taller de Trabajo Final Académico | |
Acciones de Compensación y Recuperación II |